Septiembre es sinónimo de vuelta al cole. Por eso, hoy os traemos varias propuestas de muebles con palets que pueden hacerles más llevadero el regreso a las clases o que pueden serte de utilidad en su día a día.
1.- Muebles con palets para estudiar
Un elemento fundamental cuando los niños empiezan a estudiar son los escritorios. Para montar este mueble con palets, hay tantas opciones como edades y como preferencias personales. Aquí os traemos tres diferentes, una mesa de estudio genérica, otra para niños más pequeños y otra para mayores; pero en Internet encontraréis muchas opciones más.



Y, en caso de que hablemos de niños realmente pequeños, en lugar de un escritorio siempre puedes ponerte manos a la obra con los palets y fabricarles una mesa para dibujar y, después, añadirle sus sillitas correspondientes.

2.- Para ordenar
Entre libros y material escolar, la organización es más importante que nunca. Ya sea para que recoja sus juguetes y deje más espacio a los útiles de estudio, o para clasificar las cosas del colegio, estos proyectos de DIY te serán de gran ayuda:



3.- Para la ropa del cole
Por las mañanas, es fundamental tenerlo todo a mano y poder localizarlo fácilmente para que no haya imprevistos y el niño esté a tiempo en el cole. Dos muebles con palets que te ayudarán en este cometido son los percheros y los zapateros, aunque por supuesto las opciones son casi interminables: armarios, cajones…


4.- Otros muebles con palets muy útiles
Más allá de los típicos muebles, de los que consideramos imprescindibles, la decoración con palets nos permite darle a nuestra casa un toque extra que complemente su educación y que despierte su creatividad. ¿Qué os parecen estos?





5.- Propuestas divertidas y originales
Pero no todo tiene que ser estudio, en el día a día de nuestros hijos también debe haber lugar para el esparcimiento y para el juego. Para ello, también os fake rolex traemos algunas propuestas que estamos seguros que os gustarán:

Otra opción es decorar los muebles con palets con material escolar: forros, lapiceros, pinturas… ¡Todo lo que se te ocurra!