¿Halloween con palets? ¿Por qué no? Cada vez es más común celebrar la noche de Halloween. Hasta no hace muchos años, en España prácticamente solo conocíamos esta tradición por las películas. Ahora, sin embargo, la realidad es bien distinta.
Los niños decoran los colegios con motivos de Halloween, se disfrazan e, incluso, piden ‘Truco o trato’. Los adultos, por su parte, también se suman a la moda de los disfraces además de organizarse todo tipo de fiestas y eventos relacionados con esta temática.
Para que no os quedéis atrás, hoy os traemos una selección de decoraciones para que celebréis la noche de Halloween con palets. ¿Preparados para una noche de miedo?

No hay decoración de Halloween que se precie que no incluya una o varias calabazas. Pero no hace falta comprarlas frescas ni lanzarnos a buscar en las tiendas de decoración. Una forma fácil y divertida de tener nuestras propias calabazas de Halloween es recortar palets de madera y pintarlos.
A partir de aquí, el único límite será nuestra imaginación, que nos permitirá dotarlas incluso de personalidad.

Pero no solo de calabazas vive la decoración de Halloween. Un compañero perfecto para ellas son los fantasmas.

De todas formas, y aunque lo más habitual es representar las calabazas con su tradicional color naranja, siempre hay lugar para la innovación. Y, si no, mirad esta original alternativa de decoración para Halloween:

En ella podemos observar también otro elemento muy común en la decoración de Halloween: las calaveras, que también podemos fabricar a base de palets de madera:

Y es que los motivos relacionados con la muerte y con los monstruos que vagan entre el mundo de los vivos y el de los muertos siempre han sido las estrellas de Halloween: fantasmas, zombis, vampiros…

Y, por supuesto, si hablamos de motivos relacionados con la muerte y de decoración para esta efeméride hecha con madera… ¡no podían faltar los ataúdes!

No obstante, si prefieres algo menos “arriesgado” o, simplemente, quieres algo que llame la atención sin caer en lo macabro, ¡también tenemos una opción para ti!

Ya sabes, ahora no tienes excusa para no decorar tu casa para Halloween. Y, como recompensa por nuestras sugerencias, ¿qué tal si nos enviáis alguna foto del resultado?