El DIY y, más concretamente, la decoración con palets puede ser una idea original para sorprender a tu padre en su día. Obviamente, hablamos de regalos no aptos para los más pequeños (salvo que cuenten con ayuda materna o de otro adulto) pero sí pueden sacar a más de un apuro a esos hijos más mayores que ya han agotado todas las ideas en anteriores Día del Padre.
Además, cuentan con ese valor añadido de los regalos que se hacen con las propias manos, un poquito de creatividad y mucho cariño. ¡Os damos tres ideas para que, si no ya este año, el próximo triunféis con vuestro regalo del Día del Padre!
1.- Posavasos hechos con palets reciclados

Para que presuma ante sus invitados o para que disfrute de esas cervezas, sin preocuparse por dejar marcas en la mesa, durante los partidos de fútbol. Unos pequeños posavasos, muy sencillos de hacer, y que darán un toque glamuroso a tu salón y a tus celebraciones. ¿A que no se te había ocurrido que la decoración con palets podía tener aplicaciones como ésta?
2.- Mesita de televisión con espacio para almacenar

Si tu padre es de los que disfruta de una buena película, un buen programa de televisión o un buen partido de fútbol, seguro que te agradecerá este detalle. Una pequeña mesita, con estilo, para la televisión, y con espacio para guardar cosas o poner pequeños objetos de decoración. Eso, por supuesto, si no tienes ya algo similar en casa, no sea que consigas el efecto contrario si te deshaces de su mueble favorito.
3.- Un reloj artesanal fabricado en madera

Otra opción utilizando palets reciclados de madera puede ser que le hagas un reloj personalizado. La clave, en este caso, está precisamente en la personalización: colores, motivos creativos, ambientación, etcétera. Si aciertas dándole un toque personal, seguro que le encantará.
¿Nos sugerís alguna otra idea de decoración con palets para acertar con el regalo del Día del Padre?